Ir al contenido principal

AVISO DE POSIBLE CIBERATAQUE A VÍDEOGRABADORES DAHUA


AVISO DE POSIBLE CIBERATAQUE A VÍDEOGRABADORES DAHUA



Se ha detectado recientemente un nuevo episodio de grabadores afectados por ciberataques.
Los equipos DAHUA instalados actualmente son susceptibles a manipulaciones y en esta ocasión hemos detectado cambios de IPs o edición del título de las cámaras por la etiqueta “hacked”.
Siguiendo las pautas marcadas por el Departamento de Ciberseguridad de DESECOM, continuamos insistiendo en la necesidad de tomar las medidas oportunas para proteger cualquier dispositivo conectado a Internet.
La vulnerabilidad ante manipulaciones externas de cualquier dispositivo conectado a Internet es un tema que nos afecta a todos. Por eso es necesario adaptarnos a la realidad de este tipo de prácticas, que se aprovechan de aquellos sistemas que no toman un mínimo de precauciones para protegerse.
Nuestro compromiso desde el departamento de ciberseguridad de DESECOM es velar por nuestros clientes y fomentar una cultura de prevención activa y constante, pero que se ha convertido en una necesidad esencial ante las cada vez más numerosa y multiforme variedad de ataques por los que todos los dispositivos existentes están siendo afectados
Contacte con nuestro Departamento de Ciberseguridad para ver que medidas y actuaciones se pueden ejercer o solicitar cualquier actualización de Firmware de seguridad,  en y para sus equipos...más información


Es por esto que en DESECOM SEGURIDAD nos tomamos muy en serio el asesoramiento a clientes, vecinos y amigos, sobre cómo protegerse mejor ante las nuevas técnicas delictivas, ya que los amigos de lo ajeno discurren nuevas maneras de robar siendo una carrera continua en la que Desecom participa muy activamente, actualizándonos de forma permanente. y recomendamos visitar nuestra sección de “Noticias” de forma periódica para estar informados de cualquier actualización al respecto.

Departamento de Ciberseguridad de DESECOM.

¿Cómo contactar con Desecom?

Si necesitas una configuración y actualización de seguridad para tu vídeo-grabador DAHUA llámanos a:


  • Ciberseguridad: 987 21 84 24 e-mail: ciberseguridad@desecom.com


Si precisas aumentar o renovar tu sistema de seguridad llámanos a: 
  • Dpto. Comercial: 681 255 057 e-mail: responsablecomercial@desecom.com

Para todo lo demás puedes visitarnos en nuestra página web:
www.desecom.com ; desecomseguridad.com

Comentarios