Ir al contenido principal

Los ladrones 'limpian' las viviendas leonesas

León es la provincia donde se producen los robos con mayor coste medio del país.

Los ladrones 'limpian' las viviendas leonesas a las que acceden, y el valor de lo que se llevan asciende a 3.536 euros de media, por ello Desecom ofrece una amplia gama de alarmas para que tu hogar sea más seguro y evitar así los sobresaltos


León es la provincia de todo el país donde se producen los robos en las viviendas con mayor coste medio. Son «los incidentes» más onerosos entre todas las provincias españolas, según el informe Estamos Seguros, que acaba de publicar la patronal de empresa de seguros Unespa, las probabilidades de que los robos en las viviendas leonesas sean más graves que la media es un 127% más elevadas que el resto del país.

¿Has pensado en los quebraderos de cabeza que te ocasionaría un robo en tu domicilio o negocio? ¿Sabes que por menos de lo que te cuesta un café Desecom te instala un Sistema de Intrusión con Verificación por Imagen?





Por ello te ofrecemos irte de vacaciones y disfrutar del verano sabiendo que tu vivienda o negocio en León está vigilado por Desecom. Y si quieres relajarte más y tienes vídeo-vigilancia puedes verificar todo a través de tu móvil.

Es por esto que en Desecom se toman muy en serio el asesoramiento a clientes, vecinos y amigos, sobre cómo protegerse mejor ¡por menos de 1 euro al día! ante las nuevas técnicas delictivas, ya que los amigos de lo ajeno discurren nuevas maneras de robar siendo una carrera continua en la que Desecom participa muy activamente, actualizándonos de forma permanente.

La obsesión por la seguridad triplica la instalación de cámaras de vigilancia. «Cada vez hay más inseguridad. Antes era común dejar la llave puesta en la puerta de la casa o en el coche y ahora no. De aquí a diez años, al igual que el agua corriente, todo el mundo tendrá una cámara de vigilancia».
En junio de 2012 había en León 1.275 espacios protegidos, según las cifras que maneja la Agencia de Protección de Datos en la actualidad, ya son 3.273. «Las cámaras son un elemento disuasorio», son otro de los motivos que animan a que cada vez más particulares y empresarios apuesten por su instalación. «Robos en comercios, en comunidades de vecinos y garajes... en los portales es donde más se suelen poner», añaden, porque además, «mejoran la efectividad de otros sistemas de seguridad y, con precios cada vez más reducidos, tienen en la actualidad muy buena calidad»

Desecom, empresa líder en seguridad y gestión de alarmas
Llevan más de 25 años atendiendo clientes desde su Central Receptora de Alarmas en León, así mismo, realizan instalaciones y mantenimientos de cualquier equipo de seguridad en todo el ámbito nacional ya que son empresa de seguridad homologada por el Ministerio del Interior.
Reciben las señales de los sistemas de alarma de sus clientes y las gestionan, verificando si son reales o falsas mediante vídeo y otros medios e, incluso, envían un vigilante si es preciso. Si confirman que la alarma es real dan aviso directo a la policía.
Desde su Centro Receptor de Alarmas, también detectan averías y avisan al servicio técnico e incluso, si es posible, se conectan remotamente y la solucionan.
En Castilla y León el número de sistemas de vigilancia instalados llegan a los 16.201, aunque en ciudades como Madrid o Barcelona rozan los 55.000 y los 32.800, respectivamente, siendo en todos ellos muy superior el uso de particulares frente al de las instituciones públicas.
Dentro del mundo de la seguridad, ofrecen:
-Todo lo relacionado con Sistemas de Seguridad como son las alarmas, detección de Incendios, Extintores, Controles de Acceso y Vídeo-vigilancia con aplicación para los teléfonos móviles en la que se puede ver «en tiempo real» lo que está ocurriendo en la zona que está bajo el control de la cámara.
-Aunque también tienen sistemas anti-hurto, Localizadores por GPS y todo lo relacionado con seguridad.
-Conviene destacar que disponen de máquinas de niebla instantánea que inundan el local evitando el robo o atraco.

Cómo procede Desecom
Primero: hay que conocer lo que se desea proteger y evaluar sus riesgos. Para realizarlo en el caso de viviendas o locales comerciales de riesgo medio/bajo en Desecom disponen de un departamento especializado donde le informarán del sistema de seguridad que más le conviene. Y para instalaciones de alto riesgo, también disponen de un director de seguridad, quien dispone de mayor conocimiento para evaluar estos riesgos.
-Segundo: hay que tener en cuenta la Ley que se aplica y que en este caso es la de Seguridad Privada. La última normativa salió en febrero 2011, la cual actualizo los medios mínimos de seguridad que deben disponer según el tipo de establecimiento a proteger. En el caso de una vivienda, aconsejamos un sistema sólido y fiable que garantice su funcionamiento y que disponga de videoverificación.
-Tercero: contratar los servicios del Centro Receptor de Alarmas y mantenimiento, realizado por técnicos profesionales con la debida titulación. Y si buscas profesionalidad, te aconsejamos que llames a Desecom.

Precios Imbatibles

Al ser una empresa que abarca todos los servicios, tiene su propia Central Receptora de Alarmas y que estamos muy cerca de nuestros clientes, buscamos que el precio no sea el problema para que puedan comprobar las mejoras de nuestros servicios.

¿Cómo puedes contactar con Desecom?

Por móvil, para que sea más directo: 681 255 057
Por email: responsablecomercial@desecom.com
www.desecom.com

Comentarios